viernes, 24 de abril de 2009

Editorial Nº 1




Cuando surge un proyecto, las expectativas superan la concreción misma; ya que se unen ilusiones postergadas, el empeño en algo que no se sabe si llegara a su fin, la falta de tiempo, un buen trabajo en equipo, y… y no es fácil. Como tampoco es fácil explicar un titulo que surgió de tantas necesidades. “CON LAS PATAS EN LA FUENTE” es la consecuencia de otros títulos y el que creímos que nos acercaba mas a la gente, desde su simpleza hasta su compromiso. Compromiso que nos permite comunicarnos mas fluidamente y de entrecasa.
Se preguntaran cual es el objetivo mayor y la respuesta que surge desde el vamos en un titulo que intenta mostrar el nivel de compromiso y refleja la realidad barrial y distrital desde la óptica de una comunidad educativa entera.
Sentimos que debíamos dar nos a conocer para que nuestra voz, que es la voz de los docentes y adolescentes, la de la gente de Grand Bourg, fuera escuchada.
Como periódico “CON LAS PATAS EN LA FUENTE” representa algo mas que un idas y vuelta llano, es un contacto profundo con esta comunidad olvidada, a veces, el tiempo-y, nuevamente, nos enfrentamos con la realidad (realidad agridulce, si la hay)
De mas esta acotar que los resultados de este hijo recién nacido, esta en manos de Ud., de vos, de todos aquellos que quieran lo mejor para su pueblo.
Bien, allá vamos Ojala este emprendimiento tan postergado colme aunque sea una parte de las inquietudes del ser humano.





No hay comentarios: